Benita Asas (1931) "...las mujeres de España hemos llegado a la mayoría de edad psicológica. Somos conscientes. Repudiamos las intromisiones en nuestras conciencias. No vivimos de pensamientos prestados. Nos poseemos a nosotras mismas".

Memorando Comisión Constitucional de las Cortes, en apoyo del sufragio de las Mujeres.

ME QUIERO

ME QUIERO

Translate

25 DE NOVIEMBRE

25 DE NOVIEMBRE
AUTOR: JAVIER MARTÍN "INVEX"

martes, 15 de octubre de 2013

CONTRA LA VIOLENCIA HOMÓFOBA

La PLATAFORMA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES:
Ante la denuncia formulada en la Comisaría  palentina  por parte de una pareja homosexual,  relativa a las agresiones sufridas el pasado fin de semana, quiere mostrar su más absoluto rechazo a todo tipo de violencia, especialmente la proveniente de conductas atentatorias contra la condición sexual de las personas.
Asimismo pedimos a las autoridades competentes que se actúe de forma contundente contra todo comportamiento violento que atente contra los derechos fundamentales de las personas. No podemos aceptar que se trate como “simple gamberrismo” lo que es claramente una agresión homófoba.
Agresiones homófobas como la sufrida el pasado sábado por un matrimonio homosexual  en nuestra ciudad forman parte de la violencia machista y como tal debe ser castigada y perseguida.

PLATAFORMA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES. PALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario