Benita Asas (1931) "...las mujeres de España hemos llegado a la mayoría de edad psicológica. Somos conscientes. Repudiamos las intromisiones en nuestras conciencias. No vivimos de pensamientos prestados. Nos poseemos a nosotras mismas".

Memorando Comisión Constitucional de las Cortes, en apoyo del sufragio de las Mujeres.

ME QUIERO

ME QUIERO

Translate

25 DE NOVIEMBRE

25 DE NOVIEMBRE
AUTOR: JAVIER MARTÍN "INVEX"

lunes, 16 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG DE MAITE SARRIÓ

Es un placer para mí presentaros mi último proyecto infinito... El País me ha ofrecido la oportunidad de expresar mi voz a través de un Blog personal que lleva por título "Creas lo que Crees". Una voz dirigida a tí, que eres consciencia creadora infinita...

El Blog ha sido creado como un espacio de información, análisis crítico, sensibilización y ‘coaching’ con perspectiva de género y diversidad dirigido a personas que crecen, se relacionan, emprenden, lideran, gestionan, innovan, educan, estudian y, en definitiva, viven este momento de crisis y cambio de paradigma hacia “otro mundo posible”, sostenible, igualitario, libre y feliz.

Os invito a que participéis de él con vuestros comentarios y reflexiones para generar un espacio abierto de difusion, debate y crecimiento compartido. Vuestras ideas, dudas, reflexiones, información, proyectos, materiales, etc. serán recibidos con afecto y agradecimiento.

Se agradece también su difusión entre quienes considereis oportuno. Para ello, si así lo considerais, dadle al botón "Me gusta" en el propio Blog y no tengais miedo de exponer vuestras aportaciones. Ahí es donde deben aparecer para que el Blog siga vivo y apoyemos la transormación social, la innovación, y el empdoeramiento.

También os invito a que visiteis la página web de INFINITA, renovada y llena de servicios y materiales a vuestra disposicón, y a que nos sigais en tweeter y facebook.

Con todo mi afecto y deseo de que seais felices!

Maite Sarrió Catalá


Imágenes integradas 2
CREAS lo que CREES

No hay comentarios:

Publicar un comentario