Benita Asas (1931) "...las mujeres de España hemos llegado a la mayoría de edad psicológica. Somos conscientes. Repudiamos las intromisiones en nuestras conciencias. No vivimos de pensamientos prestados. Nos poseemos a nosotras mismas".

Memorando Comisión Constitucional de las Cortes, en apoyo del sufragio de las Mujeres.

ME QUIERO

ME QUIERO

Translate

25 DE NOVIEMBRE

25 DE NOVIEMBRE
AUTOR: JAVIER MARTÍN "INVEX"

lunes, 6 de diciembre de 2010

Para acabar con la violencia de género. Concentraciones en la Plaza Mayor 20 h.




PORQUE:
no es una violencia fortuita
el factor riesgo es ser mujer
el mensaje es la dominación


CALENDARIO DE CONCENTRACIONES

30 de septiembre
27 de octubre

25 de noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
15 de diciembre
26 de enero
23 de febrero
30 de marzo
27 de abril
25 de mayo
15 de junio

FÉMINA
Cres Sanz Ruipérez
Soy yo
La mujer
Nadie
Todo me lo dieron hecho
Normas
Ideas
Formas
Vi por otros ojos
Pensé con la cabeza del hombre
No fui a la guerra
Pero hirieron mi alma mortalmente
Sólo el sentimiento es mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario